Bancos para Hostelería

Bancos para Hosteleria
Bancos para Hosteleria

[jbox color=»»no solo son estéticos, sino que nos aportan un plus de funcionalidad muy brillante, permiten a los clientes encontrarse muy cómodos y disfrutar de una experiencia en nuestro local verdaderamente acogedor]

Las Bancadas para Hostelería (Bancos para Hostelería), no solo son estéticos, sino que nos aportan un plus de funcionalidad muy brillante, permiten a los clientes encontrarse muy cómodos y disfrutar de una experiencia en nuestro local verdaderamente acogedora.
Los Bancos para Hostelería son el complemento perfecto, hoy disfrutamos de multitud de espacios para decorar y aportar una personalidad especial en nuestro local de hostelería.

Bancos para Hosteleria
Bancos para Hosteleria

En el mercado podemos encontrar muchos modelos de Bancos para Hostelería, hay modelos temáticos, como los que podemos encontrar en la colección Retrorestaurant, o en la colección Irish pub, también los hay de una extremada modernidad, como los Bancos al Aire, que son Bancos soportados por pies centrales sujetos al suelo.

 

Luego podemos encontrar toda una gran gama de Bancos más o menos estándares, Bancos ya con armazón normalmente en madera rechazada de haya, tintada o lacada, con tapizados en polipiel de diferentes colores.

 

Otros modelos de Bancos son los Bancos de tapizado integral como los modelos Yumas. Estos Bancos transmite una enorme espíritu de confort, ya que cuando vemos un mueble tapizado integralmente tenemos la sensación de disfrutar de un producto del tipo sofá.

 

Bancos para Hosteleria
Bancos para Hosteleria

 

[jbox jbox_css=»border:6px solid #7c7c7c;padding-left:2em;» vgradient=»#dfdfdf|#ffffff» title=»Bancos para Hosteleria» radius=»10″ radius=»50″ shadow=»15″] Los Bancos para Hostelería son el complemento perfecto, hoy disfrutamos de multitud de espacios para decorar y aportar una personalidad especial en nuestro local de hostelería. [/jbox]

 

 

Características Principales de los Bancos de Hostelería.


1) Estética acogedora.
2) Funcionalidad y comodidad.
3) Optimización de espacios.
4) Personalidad a nuestro local.
5) Resistencia al Uso.
Las Bancadas que son un sustituto de la silla, también muestran un comportamiento muy bueno al uso y a la resistencia en el tiempo, es decir mucha durabilidad.

 

Bancos para Hosteleria
Bancos para Hosteleria

¿Por qué utilizar bancos para hostelería?


Las motivaciones que nos pueden llevar a decidir incorporar Bancadas a nuestro local de hostelería son muchas, podemos encontrar razones en la necesidad de aprovechar zonas concretas, por optimización de espacio, también puede existir la razón estética, es decir encontramos nuestro proyecto de hostelería más atrayente al nuestro publico si incorporamos estos productos.
Otra de las razones puede ser la de diferenciar, es todavía muy poco frecuente en los locales de hostelería de nuestro país, la incorporación de bancos para hostelería, a pesar de ser creciente la misma, no deja de ser llamativo que en otros países este producto este mucho más implementado.
Y por ultimo podemos encontrar motivaciones en el efecto de combinar y crear un espacio singular con diferentes opciones para sentarse.

 

Bancos para Hosteleria
Bancos para Hosteleria

Medidas de los Bancos para Hotelería.


Las medidas de los Bancos para Hostelería las podemos definir en dos bloque: medidas estándar, y medidas singulares o a medida.
Las medidas standards son tres: 60 CMS, 120 CMS, 60*60 esquina, siempre estamos hablando de medidas de ancho, que de alguna manera son las más importantes.
Con las medidas básicas de 60 y 120 podremos crear múltiplos y conseguir la distancia que necesitemos. La explicación a que sea múltiplo de 60 CMS, es que este es el espacio necesario para poder sentar a una persona cómodamente y sin invadir la zona de la persona de al lado.
El resto de las medidas van a variar en función del modelo seleccionado pero si podemos definir unos aproximados: la altura del banco por el respaldo estará en el entorno de 100-110 CMS, y la profundidad del banco estará en el entorno de 55 y 60 CMS. En ultimo lugar la altura del asiento siempre deberá estar en el entorno de 45 CMS, para hacerla coincidir con la altura de las sillas y por tanto que las mesas tenga la altura única y validada para las dos sentadas.

 

Bancos para Hosteleria
Bancos para Hosteleria

Como medir los bancos para hostelería.


Para poder medir, y saber si nos pueden entrar en nuestro proyecto una instalación de bancos, debemos tener claras dos medidas:

1ª Las Medidas de los módulos estándar de bancos
2ª Las Medidas de los muebles que van a complementar la instalación
3ª Las Medidas de paso mínimas necesarias.

 

Una vez que tenemos estas medidas claras trataremos de implementarlas en los planos, de forma, que veamos claramente que todo el productos es posible instalarlo respetando las medidas de paso y de utilidad.
Acompañamos unas medidas que son las más comunes.

Medidas de Bancos para Hosteleria
Medidas de Bancos para Hosteleria
Bancos para Hosteleria
Bancos para Hosteleria

Modelos de Bancos para Hostelería
Si quiere conocer todo el catalogo de Bancos para Hostelería, lo puede hacer en :

https://todoensillasymesas.com/es/88-bancos-para-hosteleria

Todos aportan algo diferente y tratan de diferenciar y ser prácticos en conceptos singulares. Podemos fabricar cualquier medida o forma que necesite.

Bancos para hosteleria Formas
Formas de Bancos para Hosteleria

 

Bancos para Hosteleria
Formas de Bancos para Hosteleria

Queremos ayudarle, si necesita que le informemos sobre algunas medidas puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un mail:

[email protected]

Si tiene un plano de su local y quiere que le hagamos una distribución no dude en preguntarnos, este servicio lo damos de forma gratuita. Le enviaremos en formato PDF el plano de su local con varias distribuciones posibles. Solo nos tiene que informar del tipo de restauración que ofrece a sus clientes. SUSCRIBETE

Este es nuestro mundo y disfrutamos con el.

Quiere recibir nuestras ofertas.

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.

Publicaciones Similares