LAMINADOS, Tableros de Mesa para Hostelería Interior.

RESINA MELAMÍNICA DE ALTA CALIDAD

Tablero decorativo a base de madera revestido de un papel impregnado de resina de melamina: Tableros de partículas crudos EUROSPAN.

Los tableros Laminado Top Colection se utilizan en interiorsimo y en la fabricación de muebles.

El tablero debe utilizarse en medio seco, el cual se caracteriza por una temperatura ambiente inferior a 20º C y una humedad relativa del 65% durante varias semanas al año. Estos tableros corresponden a la clase de peligro 1 según Norma EN 335-3.

Otras características:

Resistencia a las quemaduras de cigarrillo [según Norma EN 14323]

Resistencia al vapor de agua [según Norma EN 14323]

Resistencia al choque producido por la caída [según Norma EN 14323]

de una bola de acero

Resistencia a la luz (lámpara de arco de xenón) [según Norma EN 14323]

Grado de brillo [según Norma EN 14323]

Resistencia al arrancamiento de la superficie [según Norma EN 311]

 

El canto termoplástico de Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno, o ABS, es un polímero a base de resinas sintéticas. Presentan una solución en términos de resistencia a los choques y de diseño para el canteado de tableros. Se fabrican en alta calidad ABS y se tiñen en masa, la contracara del canto está provista de una imprimación universal.

Están concebidos para el canteado de los tableros de partículas brutos, MDF o HDF, ofreciendo una acabado adecuado cualquiera que sea el resvestimiento decorativo.

Los cantos ABS se fabrican por extrusión, éste tipo de fabricación permite obtener una coloración uniforme del material, y de este modo, un redondeado de los cantos de calidad.

El ABS es resistente a los ácidos, soluciones alcalinas, sales, alcohol, gasolina y aceite, y parcialmente resistente a los disolventes y sustancias alcohólicas. La calidad ABS se caracteriza, por lo tanto, por una gran resistencia a los choques y productos químicos, y por una buena calidad de mecanización. En situación de exposición al frío sólo presenta una pérdida gradual de densidad. Hasta30ºCconserva buenas características de flexibilidad y es muy resistente a las variaciones extremas de temperatura y humedad.

Se puede fabricar con cantos lacados para colores lisos y así conseguir una mejor aproximación al diseño de la superficie.

Los grosores de catálogo son 2 cms y 4 cms.

Conoce los productos en nuestra tienda online haciendo clic aquí: TABLEROS LAMINADO

 

 

07 de Agosto de 2012, www.todoensillasymesas.com , proponemos Ideas, aportamos Soluciones.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.

Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.

Publicaciones Similares