Mesa Alloro 140 extensible y 6 Silla Palma Blanco-Avana

Mesa Alloro 140 extensible y Sillón palama 1

La Mesa Alloro 140 y el Sillón Palma son sin lugar a dudas el mejor ejemplo de cómo debe de ser un mobiliario de jardín, practico, funcional, extensible, apilable, recogido, de calidad, resistente, duradero, de una firma de prestigio……

 

Todos estos atributos y muchos más cumplen la Mesa Alloro 140 y el Sillón Palma.

 

¿Te apetece conocer más?

 

La Mesa Alloro 140 extensible esta formada por listones de resina , es rectangular de 140*100 cms cerrada y abierta es de 210*100 cms, su altura es de 73 cms.

El Tablero DurelTOP de NARDI, es un tablero que cumple con todos los requisitos de calidad para exterior, tiene un espesor de 25mm. Y la estructura es de aluminio pintado en pintura epoxi (en polvo) en horno a gran temperatura. También dispone de reguladores en las patas.

Mesa Alloro 140 extensible y Sillón palama 3

Mesa Alloro 140 extensible y Sillón palama 4

La Mesa Alloro 140 extensible forma el conjunto perfecto con el Sillón Palma, fabricado también en estructura de resina de gran calidad en una composición de dos colores igual que la mesa (blanco y avana).

Mesa Alloro 140 extensible y Sillón palama 2

Existen más combinaciones de color y de silla del la Mesa Alloro 140, los puedes conocer visitando el siguiente enlace:

 

CONOCER MÁS CONVINACIONES DE LA MESA ALLORO 140 EXTENSIBLE

 

Pero si la combinación que te ofrecemos de la Mesa Alloro 140 extensible en color blanco/avana, y el sillón Palma blanco / avana te gustan, solo tienes pinchar en el enlace siguiente:

 

MESA ALLORO 140 EXT+6 SILLAS PALAMA BLANCO/AVANA

 

¿Dónde Comprar la Mesa Alloro y el Sillón Palma?

 

COMPRAR MESA ALLORO 140 EXT Y SILLÓN PALMA

Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto

Publicaciones Similares