Muebles Auxiliares para Hostelería

MUEBLES AUXILIARES PARA HOSTELERIA

 

Probablemente sean uno de los recursos mas prácticos en la hostelería, estos muebles facilitan la vida y el trabajo del servicio.

 

 

1º ¿Qué son los muebles auxiliares para hostelería?

Los muebles auxiliares para hostelería son muebles diseñados y fabricados con el fin último de facilitar el trabajo a los camareros en la sala. Cuando un camarero tiene que atender un salón lleno de clientes, necesita muchas cosas, y las necesita tener a mano, cerca y de forma practica para poder realizar su trabajo eficientemente.

Los camareros necesitan tener la cubertería a mano, la mantelería, la cristalería, las vajillas, cuando una mesa se dobla o se tiene que renovar el tiempo que tenemos es breve, muchas veces son los clientes los que solicitan una nueva copa, un cubierto, etc.…

Ahí es donde necesitamos tener unos muebles que estén pensados para albergar todas las necesidades del camarero.

MUEBLES AUXILIARES PARA HOSTELERIA

Como definición general un mueble auxiliar para hostelería es:

El mueble que esta diseñado y fabricado para albergar en sala: cuberterías, mantelerías, cristalerías y vajillas, así como otros complementos como aceiteras, saleros…suelen ser muebles no muy grandes y varios por sala.

 

Son muchas las formas de denominar los muebles auxiliares para hostelería, también se denominan: muebles para el servicio en hostelería, mobiliario auxiliar para hostelería, muebles coberteras para hostelería, muebles para mantelería en hostelería, muebles para cristalería en hostelería, etc.…

 MUEBLES AUXILIARES PARA HOSTELERIA

 

2º ¿Para que sirven los muebles auxiliares para hostelería?

Para facilitar el trabajo del camarero, y conseguir que de forma profesional y rápida resuelva las necesidades en sala de los clientes. Con ellos podemos redistribuir a través de varios muebles por la sala los complementos de forma que siempre tengamos a mano lo que podemos necesitar.

 MUEBLES AUXILIARES PARA HOSTELERIA

 

3º ¿Tipos de muebles auxiliares para hostelería?

Son muchos los tipos de muebles para hostelería, los podemos clasificar por lo que albergan, o por su tamaño, los hay muy grandes en los que podemos encontrar una gran capacidad, o relativamente pequeños y por tanto con menos capacidad pero mucho más prácticos a la hora de distribuirlos por la sala.

También los hay específicos, por ejemplo un galidon, lo podríamos entender como un mueble auxiliar de hostelería, y en el fondo es un carrito con ruedas, o un mueble jamonero, o un carro para tartas. En definitiva hay tantos muebles auxiliares como seamos capaces de fabricar. En nuestra opinión el mueble mixto de un tamaño medio es probablemente el más práctico para la hostelería.

 MUEBLES AUXILIARES PARA HOSTELERIA

 

4º Muebles auxiliares para hostelería a medida.

Muchas veces las necesidades de un proyecto de hostelería son singulares y exclusivas, para poder solucionar estas necesidades contamos con el recurso de fabricar muebles auxiliares para hostelería a medida, ajustándonos a lo que el proyecto nos determine y el cliente nos diga que necesita. Más cajones para cubiertos, un espacio abierto para cristalería, de 50 CMS de fondo, con ruedas, etc.…

 MUEBLES AUXILIARES PARA HOSTELERIA

5º Como medir los muebles auxiliares para hostelería.

Para medir los muebles auxiliares para hostelería, no es necesario saber, ni tener ninguna experiencia previa, los muebles auxiliares para hostelería estándar nos marcan unas medidas, con comprobar que estas medidas son buenas para nuestro local es suficiente.

En el caso de los muebles a medida, todavía es más fácil, ya que las medidas que le aportemos a fabricante del mueble, serán las que ejecutará y por tanto serán estas las finales.

No hay que tener miedo a personalizar nuestras necesidades, ni a solicitar a los fabricantes productos a medida, ya que muchas veces a la larga esta será una muy buena decisión, ya que ahorraremos muchos costes.

6º Como comprar y encontrar muebles auxiliares para hostelería.

 MUEBLES AUXILIARES PARA HOSTELERIA

En el mercado hay muchos sitios donde podemos comprar muebles auxiliares para hostelería, muchos fabricantes y distribuidores, es ya una decisión nuestra la de seleccionar la empresa que más confianza nos aporta.

Nosotros dejamos el enlace a nuestra tienda online, por si fuera de su interés.

Y dejamos un correo electrónico para que nos puedan solicitar presupuestos a medida, ya que podemos fabricar cualquier tipo de mueble para hostelería.

 

Solicitud de presupuestos: [email protected]

Tienda Online: https://todoensillasymesas.com/es/61-muebles

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.

Publicaciones Similares