Restaurantes Temáticos Diner.

Concepto 2. Classic Diner Bar & Grill. Restaurantes Temáticos Diner.

 

[jbox jbox_css=»border:6px solid #7c7c7c;padding-left:2em;» vgradient=»#dfdfdf|#ffffff» title=»Restaurantes Tematicos Diner» radius=»10″ radius=»50″ shadow=»15″] Cuando entramos en un Tematico Diner sentimos una experiencia mágica que nos traslada a los años 50 en los Estados Unidos. [/jbox]

 

Un concepto de restauración casual food: rapidez en el servicio, comida de calidad, precio medio y un cuidado de la decoración hasta el más mínimo detalle donde destacan las hamburguesas de diseño, fajitas, costillitas entre otras muchas cosas.

El objetivo es conseguir que los clientes se sumerjan de lleno en el espíritu de los American Diner de los años 50.

En la decoración de los Diner juega un papel muy destacado el mobiliario para Diner, piezas exclusivas tapizadas al estilo de la época, jugando con los acabados cromados brillo, los cantos de las mesas en acero, y los bancos cómodos con estilo y originales.
 El mobiliario para Diner esta diseñado de forma exclusiva, para que estos proyectos alcancen un nivel de identidad muy grande, los clientes se tienen que sentir abrigados por algo diferente que les inspira otra época y les permite distraerse y disfrutar de una restauración temática de alta calidad.


Esta decoración se complementa con láminas, cuadros y detalles originales de la época. No es necesario mucho más, ya que con elegir un suelo que combine los cuadros blancos y negros, un luminoso de neon en la puerta y una barra moderna. Con un presupuesto relativamente bajo podemos conseguir disfrutar de nuestro Diner. Y con el, tener un concepto de éxito en la actualidad.
Los Restaurantes Temáticos Diner suelen ser un lugar perfecto para ir con la familia, pareja, amigos, y también es perfecto para los niños. Estos proyectos se pueden complementar con un parque infantil.

Ventajas de los Restaurantes Temáticos Diner


1) Diseño del local autentico y original.
2) Concepto original y de gran éxito en USA.
3) Tiket medio que favorece la alta afluencia de gente.
4) Restauración Casual Food lo que permite una alta rotación de las mesas.
5) Fácil de Decorar, donde lo principal es el mobiliario para diner.
6) Amplios Horarios.
7) Alta rentabilidad de los temáticos diner

 

Tendencia en el Mercado


Los Restaurantes Temáticos Diner muestran un gran crecimiento en el iteres por ellos como podemos ver el las graficas de Google Trends. Si comparamos la evolución en el interés por los restaurantes podemos ver que este interés permanece constante en los últimos 7 años, mientras que a partir del 2007 crece de manera sorprendente el interés en el mercado por estos conceptos de temáticos diner.
La restauración esta cada vez más enfocada al concepto, a la diferenciación a ser autentico, a tener le mejor identidad propia. Los Restaurantes Temáticos Diner ofrecen una gran oportunidad en estos momentos.

 

Muebles para Restaurantes Temáticos Diner.
El mobiliario para restaurante diner es muy exclusivo, pero por ello no tiene que ser ni difícil de encontrar y demasiado costoso. Mesas para restaurante, sillas para bar, sillas para restaurante, mesas para bar, todo un surtido de piezas que se caracterizan por los siguientes atributos:

[jbox color=»blue» vgradient=»#fdfeff|#bae3ff» title=»La Meta»]El objetivo es conseguir que los clientes se sumerjan de lleno en el espíritu de los American Diner de los años 50[/jbox]

• Sillas y Mesas con estructuras metálicas cromadas brillo.
• Mesa restaurante que se caracteriza por pie central de acero cromado brillo, que se puede combinar con base en negro. Los tableros de las mesas en colores sólidos, blanco, beig, crema, en HPL de alta resistencia con los cantos en acero cromado liso o rallados.
• Tapizados de las sillas, taburetes y bancos en imitación piel en colores vivos, con terminaciones en blanco y negro.
• Bancos sencillos donde todo lo que destaca son los acabados tapizados a dos colores.
• Taburetes con estructura cromada brillo.

Conceptos Retrorestaurant, New Retro Dining, Classic Diner.

Si quieres encontrar productos relacionados con este articulo los puedes ver en:
https://todoensillasymesas.com/es/76-retro-restaurant

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.

Publicaciones Similares