Sillas para Hostelería UNI, sorprendentemente frescas.

sillas para hostelería UNI

Las Sillas para Hostelería UNI son una colección de sillas diseñadas por el fantástico diseñador Italiano Frances Geraci, basadas en su carcasa original y sorprendente de polipropileno imitación textura tapizada, podemos elegir el modelo variando el tipo de pie.

 

Las Sillas para Hostelería UNI nos ofrecen la oportunidad de elegir entre unas variantes de productos que nos permitirá proyectar nuestro local de hostelería o contract como un sitio original y diferente. Los pies se fabrican en tres materiales diferentes: acero, aluminio y madera, y a su vez en 8 formas completamente diferentes que están muy pensadas en función de que fin tiene nuestro equipamiento contract.

sillas para hostelería UNI

Las Sillas UNI tienen en su modelo de 4 patas el productos estrella, y sobre todo en su versión de patas de acero pintadas en una gama de colores increíbles y muy actuales, que gracias a un barniz de protección lo convertimos en un producto completamente de exterior. Los colores de las sillas para hostelería UNI están pensados para poner un toque de frescura y actualidad en nuestros equipamientos.

sillas para hosteleria

Como no podía ser de otra forma la Silla UNI versión de 4 patas dispone de su compañero de viaje: el sillón UNI, un complemento perfecto tanto para el equipamiento de hostelería como para el COTRACT. Pero esta modelo en forma de sillón también se convierte en un producto perfecto para el equipamiento de mobiliario de oficina.

 

Una de las versiones que sin ninguna duda nos parece más increíble y a la vez más aconsejable para proponer es el modelo de Sillas para Hostelería UNI VARILLA, un diseño que sigue una tendencia del mercado y nos ayuda a prestigiar todo proyecto de hostelería en el que participa.

sillas para hosteleria

Para el hogar como silla de diseño para hogar, ideal como silla de comedor, silla de cocina, o silla para lo que se nos ocurra es la versión NATURE, aquí también tenemos un producto ganador, un tendencia que irrumpe en el 2013 con mucha fuerza entre todos los fabricantes de silla de diseño Italiano.

 sillas para hosteleria

La versión araña, tanto con ruedas como sin ruedas también nos ofrece muchas oportunidades como sillas de diseño para hogar, hostelería y oficinas, ya es nuestra capacidad de proyectar e imaginar la mejor opción de estos artículos en los proyectos que participamos.

En nuestra opinión las Sillas para Hostelería UNI, sin ningún lugar a dudas nos ofrecen la oportunidad de proponer productos únicos y diferentes que nuestros clientes sin duda agradecerán.

 

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

CONTACTO: [email protected]

Más información | www.todoensillasymesas.com

Categoría: Noticias, Sillas y Mesas de Hostelería, Mobiliario Gastrobar, Mobiliario de Diseño

Etiquetas: sillas de diseño, sillas para hosteleria

 

Si quieres recibir nuestro Newsletter déjanos tu correo electrónico y te mantendremos informado de todas nuestras novedades

Publicaciones Similares