Sillas Thonet, Crearon Tendencia

sillas thonet crearon estilo

Las Sillas Thonet como hemos hablado en otras ocasiones son una gran referencia dentro de la historia del mueble, y en concreto dentro de la historia de la fabricación de sillas. Las Sillas Thonet crearon tendencia y hoy en día siguen siendo un referente de buen gusto y calidad a pesar de tener su origen en 1859.

 

Fue en 1859 cuando su creador Michael Thonet, revoluciono los conceptos del diseño industrial de mueble creando la fantástica silla Thonet 214, hasta 1930 se vendieron más de 50 millones de sillas Thonet 214, y hoy se calcula que ya están superados los 70 millones de unidades en todo el mundo.

 

Las Sillas Thonet nos dejaron una manera de entender la silla, y a la vez una manera de fabricarlas, el estilo de fabricación a través de curvar la madera por temperatura es sin duda uno de los mejores atributos del producto, esto nos aporta estructuras de sillas de gran rigidez y fortaleza, que pasan por los años sin apenas mostrar alguna debilidad.

Las sillas Thonet pasan por los años y como es lógico van creando una tendencia de fabricar sillas, creando una escuela y motivando como no podía ser de otra manera la aparición de múltiples productos que sin duda tuvieron su escuela y motivación en el gran trabajo realizado por Michael Thonet. Sin necesidad de hablar de replicas si podemos hacer mención a la gran cantidad de productos que hoy podemos encontrar en el mercado basados en su manera de fabricarse, productos de gran calidad y que nos pueden enriquecer sin duda cualquier idea que tengamos a la hora de diseñar interiores con tendencias vintage y de época.

 

En la colección de sillas y sillones de estilo Thonet contamos con 23 colores de laca y tinte que sin duda nos van a permitir proyectar productos de gran personalidad y estilo. Hablamos de los colores más originales y a la vez de las posibilidades de anticuarios, platas, oros, etc…que sin duda reflejan mejor el concepto de epoca.

 


Los productos de estilo Thonet, los podemos ver aplicados y aplicar a múltiples posibilidades, hay productos de esta familia que son los preferidos para realizar conceptos de decoración tipo tabernas Irlandesas, o Pub Ingles, también son los preferidos para diseñar los clásicos cafés vieneses, o como no, bien seleccionados sus lacados, nos podemos encontrar con autenticas obras de arte en conceptos de decoración vintage.

 

Las Sillas Thonet Crearon Tendencia, y a nosotros nos encanta, nos parece un estilo tan original y diferente que debemos de trabajar para potenciar su presencia y reconocimiento en el mercado. Puedes conocer más sobre estos productos consultando nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com, y visitar el apartado de mobiliario estilo Thonet.

 

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

CONTACTO: [email protected]

Más información | www.todoensillasymesas.com

Categoría: Mobiliario vintage

Etiquetas: sillas estilo vintage, sillas thonet, mobiliario thonet

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.

Publicaciones Similares