Sillón de diseño para Hostelería DAFNE

sillón de diseño para hosteleria

El Sillón para Hostelería DAFNE es una pequeña o gran obra de arte, un sillón para hostelería diseñado por el diseñador italiano Francesco Geraci, un producto de gran originalidad y exclusividad.

 

El Sillón para hostelería DAFNE esta compuesto por una estructura de 4 patas fabricada en acero y que se puede terminar en múltiples acabados de color al igual que en los clásicos cromo y cromo satinado. La carcasa del sillón para hostelería DAFNE esta fabricada en una combinación inmejorable de Tecnopolímero compuesto multicapas de densidad variable (polipropileno+polietileno tereftalato).

sillón de diseño para hosteleria

El Sillón de diseño para Hostelería DAFNE tiene un peso de 4,5 kilos, sus dimensiones son de 86 cms de altura, 57 cms de ancho frontal, 56 cms de profundidad y 46 cms de altura al asiento.

 

El Sillón de Diseño para hostelería DAFNE es un producto tanto de interior como de exterior, el material con lo que esta fabricada la carcasa le permite difrutar y resistir en todas las condiciones de exterior, y sus patas seleccionando la calidad de exterior llevarán el tratamiento necesario para esta resistencia..

El Sillón de Diseño para hostelería DAFNE se sirve en cajas de 4 unidades del mismo color como unidad minima de compra, es un producto de gran diseño y valor original, ideal para las mejores cafeterías, restaurantes, hoteles, etc… todo proyecto que quiera destacar por innovador y moderno, al igual que exclusivo debe de valorar la instalación del sillón para hostelería DAFNE.

 

También debemos mencionar que el Sillón para Hostelería DAFNE forma parte de una familia de productos que compartiendo el diseño de la carcasa y sus colores combinan diferentes estructuras de patas que van desde la clásica para de patín, al pie central y pasando por la araña.

 

Puedes conocer mejor este producto visitando si ficha pinchando en este enlace:

 

SILLÓN PARA HOSTELERIA DAFNE

 

 

Son muchos los proyectos que podemos destacar realizados por el fantástico sillón de diseño para hostelería DAFNE, proyectos originales y diferentes que triunfan precisamente por todo esto, por ser diferentes.

 

Si quieres conocer mejor este producto lo puedes hacer visitando la ficha del producto: https://todoensillasymesas.com/es/sillas-de-diseno/780-sillon-dafne.html

 

 

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

CONTACTO: [email protected]

Más información | www.todoensillasymesas.com

Categoría: Mobiliario Chill Out y Exterior, Mobiliario de Diseño, Mobiliario para Hoteles Diseño, Sillas y Mesas Hostelería

Etiquetas: sillas de diseño, sillas para hostelería

 

Si quieres recibir nuestro Newsletter déjanos tu correo electrónico y te mantendremos informado de todas nuestras novedades


Publicaciones Similares