Taburete RUBIK 580 PEDRALI. ¿Te gusta el DISEÑO?

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 9

El Taburete RUBIK 580 PEDRALI es uno de los taburetes que ha marcado el diseño moderno, fabricado por la firma de prestigio internacional PEDRALI, el Taburete RUBIK 580 PEDRALI es un taburete fabricado íntegramente en policarbonato, bien en algunas versiones transparente o bien en otras en colores solidos.

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 10

Perfecto para la hostelería moderna y actual, el taburete RUBIK 580 es un taburete de hostelería perfecto para restaurantes, cafetería, hoteles, etc…, al igual que es ideal tanto para interior como para exterior gracias a que el policarbonato es un material muy resistente y duradero.

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 11

El Taburete RUBIK 580 esta certificado por la empresa CATAS, lo que lo convierte en un taburete de diseño para hostelería con todas las garantías para el CONTRACT y las instalaciones de alta intensidad.

Su diseño diferente y exclusivo no solo convierten al Taburete RUBIK 580 en una pieza muy bonita, sino también gracias a su diseño lo convierte en una pieza muy practica y funcional, ya que cuenta con un peso muy reducido de 4,5 kilos y la posibilidad de ser apilado hasta en 5 piezas.

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 12

El Taburete RUBIK 580 se fabrica en 6 colores: blanco solido, negro solido, fume, rojo, lila, y transparente.

 

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 13

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 14

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 15

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 16

Ideal para Hostelería

El Taburete RUBIK 580 PEDRALI es uno de los favoritos de los decoradores e interioristas, ideal para espacios minimalistas, ideal para realizar los mejores contrastes con espacios rústicos, en definitiva es muy recomendable estudiar su aplicación en proyectos modernos y actuales, y además volvemos a resaltar su idoneidad tanto para interior como para exterior.

Conocer más del Taburete RUBIK 580 PEDRALI

Si quieres conocer más sobre el taburete RUBIK 580, lo puedes hacer pinchando en el siguiente enlace:

CONOCER MÁS

¿Dónde Comprar el Taburete RUBIK 580 PEDRALI?

Si quieres conocer las condiciones de venta del Taburete RUBIK 580, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

COMPRAR TABURETE RUBIK 580 PEDRALI

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 1

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 2

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 3

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 4

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 5

 

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 6

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 7

Taburete RUBIK 580 PEDRALI 8
Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto

Publicaciones Similares